Nuestra historia

Martini y Cía Ltda. es fundada en 1948 por los hermanos Martini Mamello.

Desde sus inicios, se ha preocupado siempre de mantener la calidad del producto. Su origen se remonta a la década de los 30, comenzando con la comercialización de frutas secas, vinos y conservas a distintos puntos de venta, procurando siempre adquirir el estándar de artículos de primera categoría.

 

Al orientar la actividad comercial al proceso de cereales y legumbres, se incorporan nuevas tecnologías dentro de la empresa.

 

El genio y rigor italiano impulsó la creación de productos exclusivos, tales como guisos y sopas, los que pasan por procesos estrictos de fabricación y control de calidad, ofreciendo así en todos sus platos el más exquisito sabor, destacando por su pureza, tamaño de la materia prima, color y aroma.

Sabías qué…?

Los productos de Martini Cía Ltda han sido acogidos por los hogares chilenos por más de sesenta y cuatro años debido al alto valor nutritivo que cada uno de ellos posee, Las legumbres y los cereales son uno de los alimentos que aportan casi la totalidad de los nutrientes que un individuo debe ingerir para su adecuado desarrollo. Desde la infancia a la madurez, la ingesta de estos constituye uno de los pilares fundamentales dentro de una dieta sana.

 

Considerados como los alimentos más balanceados de la naturaleza, las legumbres y los cereales contienen un porcentaje alto en proteínas, carbohidratos complejos, fibras, sales y vitaminas, además de ser bajos en grasas y libres de colesterol. Dado el interés actual por las dietas en bajas calorías y el compromiso con la buena salud, estos alimentos se destacan por ser una importante fuente de hidratos de carbono no digeribles, lo que comúnmente llamamos fibra.

 

Más de un 50% de los alimentos que ingerimos diariamente son cereales o derivados, por eso es que Martini cuenta con una extensa gama de productos considerados dentro de esta clasificación y elaborados para todas las edades y necesidades que se requiere satisfacer en cada familia.

Siguénos y entérate de todas las recetas y novedades Martini
Encuentra nuestros productos en: